Smarth Wash


Somos SMART WASH lavadero de coches ubicado en alcobendas, estamos comprometidos en asistir a nuestros clientes a sentirse realmente a gusto con la limpieza y apariencia de sus coches, a través de un servicio de excelente calidad.  Ofrecemos amplias posibilidades para realizar servicios a un alto nivel profesional, teniendo, además, siempre presente el tratamiento respetuoso del Medio Ambiente. Los principios de Smart Wash son el ahorro de agua, el servicio personalizado a cada cliente y la comodidad con la que los clientes pueden acceder a los mismos. 
 
Nuestra misión es que los clientes queden lo más satisfechos posible y disfruten de sus coches limpios. Además, queremos que el coche sea la mejor imagen de ti mismo y que disfrutes viajando con tu vehículo

LIMPIEZA COCHES PARTICULARES Y EMPRESAS


Smart Wash es una empresa especializada en la limpieza integral de coches particulares y flotas de empresas, disponemos de una amplia gama de servicios como: lavado completo, encerado, pulido de faros, limpieza de tapicería, pulido de carrocería, entre otros.

Contamos con la experiencia y productos  de la mas alta calidad en el mercado 100% ecológicos, que nos permiten realizar nuestro trabajo con una calidad  contrastada y respaldada por nuestros clientes.
Nuestra prioridad y único objetivo es que nuestros clientes estén sumamente satisfechos.

Prestamos un servicio completo para todos los departamentos de tu empresa (VN, VO, Vehículos de taller,Renting, compra venta, limpiezas integrales). Ponte en contacto con nosotros para que visitemos tus instalaciones y te ofertemos las mejores opciones para tu centro.

CONOCE

Más sobre nosotros


SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales que se encargará de realizar un servicio que va desde la recogida de su vehículo hasta su devolución una vez realizada la limpieza sin costo adicional.

SEGURO LLUVIA

Disfruta de una cobertura exclusiva de 48 horas, no te preocupes si después de lavar el coche llueve, puedes volver a Smart Wash y te lo volvemos lavar completamente GRATIS.

Nuestros productos


Los productos que utilizamos para la limpieza de coches son biodegradables y 100% ecológicos, proporcionando un excelente acabado profesional sin dañar el medio ambiente.

Los túneles de lavado para coches se han convertido en una de las principales alternativas para proporcionar de forma rápida y efectiva la limpieza de los coches. Smart Wash es una opción segura y que no supone ningún daño para su carrocería o interior, un buen cepillo de lavado debe asegurar la efectividad en la limpieza, garantizar la calidad del lavado, y al mismo tiempo, cuidar la carrocería del vehículo, nuestros cepillos son de la mayor calidad del mercado Poliflex, que no arañan la pintura de tu coche.

Compromiso con el medio ambiente

Somos conscientes de la importancia que tiene el agua para nuestra actividad, por lo que la optimización de este recurso no sólo forma parte de nuestros valores esenciales, sino que es uno de los objetivos que marcan el funcionamiento. Pese a la creencia de muchos, el lavado con presión no es la mejor forma de ahorrar agua. De hecho, es la que mayor gasto supone con una media de 500 litros por automóvil. En el caso de un lavado en un túnel tradicional la media de consumo de agua se sitúa en los 300 litros, mientras que en el túnel de Smart Wash se consumen 190 litros por coche, lo que supone un ahorro de más de 100 litros, a esto hay que añadir que el 90% del agua es recuperada gracias a nuestro sistema de reciclaje de agua.